viernes, 4 de junio de 2010

Después de Siete Picos...

Siete Picos es una de las montañas más significativas que marca un antes y un después en la vida de aquel que osa hollarlo...

Desde el intenso debate sobre la curiosa vida de las nubes, de los peculiares nombres de algunas flores, o de los terribles ataques de caballos asesinos devoradores de comida; ahora, esta magnífica montaña nos deja algo más en la retina y en nuestros recuerdos: la titulación de certificar cada tronco de árbol, cada caca de vaca, cada roca de río e incluso cada zarza mal puesta en una bajada algo más que criminal.

Hacer Siete Picos es fundamental en la vida de cualquier excursionista, y sobre todo dentro de nuestro humilde sector montañero. Macarena y Gema (SP y SS, respectivamente)lo comprobaron de primera mano y desde aquí decirles que aguantaron como unas auténticas campeonas, a pesar del martirio de la bajada.

Después del anterior artículo y éste, dejaremos de dar tanto la brasa para comentar otra nueva noticia. El nacimiento de este blog, entre otras cosas, fue la responsabilidad de planear y conseguir salir más veces a la sierra. En un primer momento nos planteamos ir poco a poco, hasta incluso alcanzar la meta de salir cada quince días...

Pues bien, además de "engañar" a alguien más para unirse a nuestra causa, podemos decir que para el día 19 de junio volveremos a salir de nuevo. ¿el destino? Aún no lo sabemos, pero algo me da en la nariz que volveremos a estar al amparo de los 6+1 picos de Madrid.

Eso sí, solos no iremos, esperemos que al menos una persona más se pueda venir, ¿no?

Y sin querer haceros perder más tiempo, os dejamos con la intriga de nuestra próxima salida. Un servidor estará ausente durante al menos una semana para dedicarse a aguantar a un enjambre de pequeños salvajes dispuestos a armarla en la tan bella zona de Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...