lunes, 15 de febrero de 2010

Los comienzos de un blog siempre son duros

Y un cojón! Nosotros haremos lo que podamos. No somos expertos en estos temas de Internet, así que lo haremos para disfrutar y experimentar algo de estos mundos extraños.

Antes de nada, una aclaración tonta sobre imágenes, para cuando leas los artículos: las fotos no incluyen esos numeritos debajo, se trata de indicar la resolución y lo que ocupan en el disco duro, nada más. Si pinchas encima de ellas, las verás en grande, no hace falta que te dejes los ojos intentando ver si lo que hay ahí, en medio de la foto, es un oso o un pino.

Otra aclaración sobre la regularidad de publicaciones: no hay regularidad, escribimos cómo y cuando nos apetece, sin prisas ni obligaciones (ya de por sí da bastante la vida, ¿no?). A lo mejor subimos el Everest y ni siquiera lo mencionamos mientras que a lo mejor cada edición de ascensión a los Siete Picos tiene fotos hasta de las huellas que vamos dejando. Con esto queda claro que no somos profesionales ni pretendemos serlo, tan sólo disfrutar, al menos de momento, luego el tiempo ya dirá (aunque ya puedo avanzarte que no pasará de ahí). Y menos regularidad habrá ahora que me toca operarme del hombro el jueves, jejeje

Tareas que quedan pendientes: diseño (si es que queremos poner pajaritos o florecillas, petunias incluidas jaja), otorgar permisos de edición (¿pongo tu cuenta de Gmail?) y los anuncios.

Mientras llega y no llega, no te pierdas la súper exclusiva del otro día con fotos incluidas: http://bit.ly/cqPgEi

Y a ver cuándo se manifiesta el señor Capono, que está muy callado hasta ahora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...